Turismo Termal y Parques acuáticos

Termas Municipales de Daymán
Este complejo nace en 1957 ante un fallido intento por hallar petróleo en las costas del Río Daymán por parte del Instituto Geológico del Uruguay. En lugar de petróleo se encontraron potentes surgentes de agua caliente de buena calidad, disueltas en sales y ionizadas. Este hallazgo dio lugar al desarrollo de una infraestructura que contribuyera al buen aprovechamiento de las aguas termales. Cuenta con 10 piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44ºC, la mayor en aguas termales en Uruguay, distribuidas en un amplio predio muy arbolado, con frondosa vegetación y canteros.
Parque Acuático Acuamanía
Es el primer parque acuático de agua termal en Uruguay y Sudamérica. Se instala en un predio de 15 mil metros cuadrados en las Termas del Daymán, junto al Parque Termal Municipal, a 8 kilómetros de la ciudad de Salto. Sus juegos y piscinas aseguran la diversión y disfrute de toda la familia.
Spa Termal
Es un complejo Médico Hidrotermal (privado) que cuenta con tratamientos “cuerpo de seda”, baño de ozono, sauna sueco, sauna, finlandés, ducha escocesa, ducha filiforme, solarium, hidromasajes, ducha danesa, ducha, sueca, jacuzzi, piscinas cerradas. Las modernas instalaciones para tratamientos fisioterapéuticos potencian los valores del agua termal.
Agua Clara
El Parque Termal "Agua Clara" tiene una superficie de 3.800 metros cuadrados ubicado en las termas del Daymán sobre la ruta 3 en el Km. 487. Cuenta con un pozo propio de agua termal de 1.200 metros de profundidad que surge a 42 grados de temperatura. Tiene cuatro grandes piscinas, con vestuarios, baños y duchas. El manantial, suministra agua termal diariamente. Su particular ubicación, su amplitud y la temperatura de sus aguas, lo convierten en un lugar ideal para descansar.